Adquiere tu Samsung Galaxy S5 con Orange y colabora con UNICEF

¿Vas a comprarte el nuevo Samsung Galaxy S5 con Orange? Entonces puede que te interese saber que la compañía ha llegado a un acuerdo con Samsung en virtud del cual UNICEF recibirá 2 euros por cada S5 vendido durante el mes de abril, que se destinarán a la iniciativa solidaria Construye su futuro.

Este proyecto de Orange y UNICEF España tiene como objetivo promover el acceso a la educación de más de 220.000 niños residentes en República Dominicana. Con estos fondos, la organización internacional para los derechos de la infancia ya ha podido mejorar la calidad de la educación y reducir la violencia de cientos de centros educativos en las zonas rurales y urbanas más desfavorecidas del país caribeño.

Otras vías a través de las cuales se apoya este proyecto de educación son:

  • Recuperación y reciclaje solidario: animando a los propietarios de móviles en desuso a entregar dichos terminales cuyo valor se destina al proyecto.
  • SMS solidarios: también se puede hacer una aportación al proyecto enviando un mensaje SMS al 28028 con la palabra EDUCA y la totalidad del coste de dicho mensaje (1.20 €) se destina a UNICEF.
  • Con donaciones en nómina: los empleados de Orange que lo desean también pueden hacer aportaciones de una cantidad que se extrae de su nómina a favor de esta campaña.

Además, en Orange también hemos llevado a cabo mercadillos solidarios, regalos solidarios de Navidad, etc., a través de los cuales hemos invitado a nuestros empleados, clientes, proveedores y voluntarios a implicarse en la construcción de un futuro mejor para la infancia a través de la educación.