Orange ya tiene un millón de clientes 4G

Un millón de clientes ya disfrutan de la alta velocidad del 4G en su conexión de Internet móvil en España, tan solo 9 meses después del lanzamiento de este servicio.

Con esta cifra, la empresa confirma el liderazgo en el mercado español de la súper banda ancha móvil ya que, tras terminar el año 2013 con 530.000 clientes, Orange ha sumado otro medio millón de clientes adicionales en el primer trimestre de 2014.

A día de hoy, la cobertura 4G de Orange alcanza a 200 municipios y proporciona cobertura al 50% de la población española.  Al final de 2014, Orange tiene previsto llegar a más de 400 localidades españolas, incluyendo todas las capitales de provincia y todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes, además de aeropuertos, centros comerciales y zonas de ferias de muestras. Esto supondrá una cobertura 4G que alcanzará a más de dos tercios de la población a nivel nacional.

Estrategia

Dentro de su estrategia para ofrecer el mejor servicio, Orange se asegura de que, antes de comenzar a comercializar el servicio 4G en una localidad, aporta cobertura al 90% de la población en ese municipio.

Además, ofrece los servicios 4G sin costes de activación o uso. Para ello, dispone de una gran variedad de tarifas que ya incorporan la alta velocidad, como las Canguro.

Finalmente, el 4G está disponible también para los clientes que viajen al extranjero tras el reciente lanzamiento de ‘Go Europe’. Éstos podrán utilizar el roaming con 4G al mismo precio que en España en países como Francia, Reino Unido o Estados Unidos.