Samsung Galaxy S5, ya en Tiendas Conexión

La última novedad del gigante tecnológico Samsung, el Samsung Galaxy S5, ya ha llegado a nuestras tiendas. Busca tu Tienda Conexión más cercana e infórmate y reservar lo último en smartphones.

Así, el Samsung Galaxy S5 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con un nivel de brillo que alcanza los 698 nits, la mayor cifra alcanzada en un smartphone, lo que porporciona una gran visibilidad con luz directa. En ambientes exteriores, la pantalla del Galaxy S5 llega sin problemas a los 475 nits, siendo hasta un 22% más luminosa que la del S4 y un 13% más que la del Note 3.

Además, posee una memoria interna de 16 GB, una RAM de 2 GB y un procesador Quad-core 2.5 GHz Krait 400.

Con respecto a la cámara, tiene 16 megapíxeles de cámara trasera y 2 de cámara frontal.

Entre las características a destacar del Samsung Galaxy S5 es que se trata de un smartphone resistente al agua y con un escáner de huellas dactilares para desbloquear el teléfono, acceder a datos privados y, en un futuro, hacer pagos con PayPal .

Otra de las cualidades destacadas de lo nuevo de Samsung que más ha llamado la atención ha sido el identificador de llantos de bebés que permite enviar una notificación a quienes estén a su cargo.

Finalmente, en cuanto a la batería, dispone de una capacidad de 2800 mAh, una de las que mayor autonomía garantizan al usuario tanto en la navegación por Internet, en conversación y en videojuegos.

Si quieres ser el primero en tener un Samsung Galaxy S5 acércate a una de nuestras Tiendas Conexión y resérvalo para ser el primero en disfrutar de lo último del mercado