Vive una experiencia inolvidable con LG Optimus F6 y Orange

Si quieres comenzar el 2014 viviendo una experiencia inolvidable, ahora LG y Orange te lo ponen fácil. No te lo pienses más y pásate por una de nuestras Tiendas Conexión para beneficiarte de esta promoción.

Así, todos aquellos que se hagan con un LG Optimus F6 de Orange en una de las Tiendas Conexión se llevarán de regalo un Pack Experiencia Diferente para dos personas, que ofrece más de 170 aventuras a escoger.

Para conseguir el premio, una vez te hayas hecho con tu LG Optimus F6 debes entrar en la web http://www.lgf6-orange.es/ y rellenar los campos con los datos solicitados, así como el IMEI del teléfono. Una vez verificados los datos, recibirás un código promocional para seleccionar la a aventura así como las instrucciones.

Surf, SUP, conducción de un Porsche Carrera, ruta a caballo o tiro con arco, entre las experiencias de las que podrás disfrutar gracias a Orange y a LG.

Si quieres comenzar con buen pie el 2014 date prisa en hacerte con un LG Optimus F6 en una de nuestras Tiendas Conexión ya que esta promoción finaliza el 8 de enero o una vez finalizadas las existencias.