Sony te devuelve 50€ de tu Xperia Tablet Z

Sabemos que quieres estar a la última en tecnología y que, por eso, el Sony Xperia Tablet Z está en tu lista de deseos para esta Navidad. En Tiendas Conexión queremos ayudar a que acabe en tus manos y, por eso, te ofrecemos esta inmejorable promoción.

Todos aquellos que hagan con una Sony Xperia Tablet Z en una de nuestras Tiendas Conexión antes del 8 de enero o de fin de existencias (1.000 registros) verán reembolsados 50 euros en metálico.

Así, una vez te hayas hecho con tu Sony Xperia Tablet Z de Orange, debes acceder a la web http://campaigns.sonymobile.com/promociones-orange/cashbacktablet/index.php y rellenar los campos del formulario, siempre teniendo a mano el IMEI del teléfono.

Una vez verificados los datos, recibirás dos códigos que te servirán para retirar los 50€ la sucursal más cercana de Banco Popular habilitada para ello.

No esperes más y hazte con la Sony Xperia Tablet Z en una de nuestras Tiendas Conexión con el mejor descuento. Presume de tecnología esta Navidad gracias a Tiendas Conexión.