Álbum personalizado con tu Sony Xperia Z1

En Tiendas Conexión queremos que tengas todas tus fotos plasmadas en algo que te acompañe durante todo el año 2014. Por eso, todos aquellos que se hagan con un Sony Xperia Z podrán obtener un álbum de fotos creado por ellos mismos.

Así, todos aquellos que consigan un Sony Xperia Z en una de nuestras Tiendas Conexión deben rellenar sus datos y aportar el IMEI del teléfono a través de Xperia Prilivege.

Una vez los datos sean verificados, el usuario recibirá un código promocional que permite un acceso exclusivo a la aplicación de Hoffmann en Google Play a través del cual se podrá crear el calendario personalizado.

Además, todos aquellos que se hagan con un Sony Xperia Z1 en una de nuestras Tiendas Conexión  entrarán en el sorteo diario de dos televisiones 4K que se celebrarán entre el 1 y el 31 de diciembre.

Con todo, en Tiendas Conexión siempre ofrecemos a nuestros clientes las mejores promociones asociadas a los últimos terminales del mercado. Consigue un buen recuerdo para estas Navidades haciéndote con un Sony Xperia Z1 en tu Tienda Conexión más cercana.