Consigue una funda Quick Window con tu LG G2

¿Estás cansado de abrir la funda de tu smartphone para ver las notificaciones? Ahora con tu LG G2 eso se acabó. Si vienes a una de nuestras Tiendas Conexión y te haces con un LG G2 te llevarás de regalo la funda inteligente Quick Windows color negro.

Se trata de una funda que permite acceso directo a la pantalla sin necesidad de abrirla así como un acceso fácil a la hora, las notificaciones, el tiempo…

Una vez te hayas hecho con tu LG G2 en una de las Tiendas Conexión debes entrar en http://www.promociones-lg.com/orange-g2/ y cumplimentar el formulario con los datos solicitados junto con el justificante de compra y el IMEI del teléfono.

Una vez verificados los datos por parte de la empresa, el comprador recibirá el premio en dos meses a partir de la recepción de toda la documentación.

Así, si quieres conseguir la funda Quick View de regalo con tu LG G2, has de hacerlo rápido ya que esta promoción solo estará vigente hasta el 9 de enero o hasta fin de existencias (1.500).

Tiendas Conexión vuelve a ofrecerte lo último en accesorios para tu smartphone. No dudes en acercarte a uno de los establecimientos que tenemos distribuidos por toda España y preguntar por esta promoción.

1 comentario en «Consigue una funda Quick Window con tu LG G2»

  1. Comentar sobre mi inconformidad con respecto a la fecha de participación para ser beneficiario del regalo de la funda para el producto que yo adquirí, no se cumple con la fecha registrada y tampoco se me dio bien la información de como adquirirla. Falta seriedad en cuanto al trato al cliente. Podéis ver que mi producto fue registrado en el REGISTRO DE PRODUCTOS, a su debido tiempo, que fue donde me dijeron se debía hacer. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.