El iPhone 5C y 5S llegan a Orange

Los nuevos terminales de Apple acaban de desembarcar en Orange. El iPhone 5C y el iPhone 5S se han puesto a la venta este viernes, 25 de octubre, tras haber desembarcado con gran éxito en varios países europeos.

El iPhone 5C es uno de los terminales más asequibles de la compañía  y se diferencia de los demás, principalmente, por estar diseñado en plástico y disponible en color blanco, amarillo, verde, rosa y azul.

El iPhone 5C cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y una buena resolución de 1.1366×640 píxeles (326 ppp).

Además, dispone de un microprocesador Apple A6, un micro dual-core a 1,3 GHz. Dispone de 1GB de memoria RAM y, en cuanto almacenamiento, está disponible en la versión de 16 y 32 GB.

El iPhone 5C mantiene la cámara de su predecesor, de 8 megapíxele,s y una frontal de 1,2MP que ha sido sensiblemente mejorada.

El dispositivo cuenta con soporte LTE para prácticamente cualquier banda utilizada en esta tecnología, además de WiFi 802.11 a/b/g/n dual-band y Bluetooth 4.0.

El iPhone 5C de 16Gb estará disponible muy pronto en nuestras Tiendas Conexión con portabilidad, desde 16,94 euros al mes y de 32GB desde 20,57 euros mensuales. Además, también podrás hacerte con uno mediante alta nueva. Como siempre, con la posibilidad de pago único o a plazos.

El iPhone 5S, disponible en blanco, negro y color oro, también contará con tecnología 4G. Asimismo, dispondrá de una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 1.136×640 píxeles, que nos deja con una densidad de 326 ppp.

Una de las principales novedades va enfocada al rendimiento del teléfono. Cuenta con un chip, el A7, de 64 bits, que mejora notablemente este aspecto.

La batería también es uno de los aspectos mejorados por Apple, quien asegura que tiene una duración de 250 horas en modo standby, 8 horas de navegación web con 3G (10 conLTE) y otras diez en vídeo.

Con respecto a la cámara, posee una resolución de 8 megapíxeles y ha incluido un sensor para mejorar las fotos realizadas con malas condiciones de luz.

Pero la gran novedad del iPhone 5S es el Apple Touch ID, un sensor capaz de leer nuestra huella dactilar.

Tiendas Conexión pondrá a la venta, mediante portabilidad, la versión de 16GB de este terminal desde 19,36 euros; el de 32GB a partir de 22,22 euros al mes y el de 64GB desde 27,83 euros mensuales. Los precios anteriores van asociados a la portabilidad de la línea, aunque también se podrá adquirir mediante alta nueva. El importe del terminal se podrá abonar mediante pago único o a plazos.

Tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C estarán disponibles muy pronto en nuestras Tiendas Conexión con alguna de nuestras tarifas Ardilla, Ballena, Delfín y Canguro. Acude a tu Tienda Conexión de Orange más cercana y consulta las tarifas, fechas y cualquier otra duda a nuestros asesores.