HTC te lleva a la Champions League

Ya ha comenzado una de las competiciones deportivas más emocionantes de la temporada, la Champions League. HTC y Orange quieren premiar a sus clientes para que puedan asistir a esta competición.

Así, todos aquellos que se hagan con un HTC One o HTC Desire 601 en una de nuestras Tiendas Conexión, se llevarán una bolsa de deporte de la Champions League y, además, entrarán en el sorteo de 4 entradas dobles para asistir a un partido de esta competición europea.

Así, una vez te hayas hecho con uno de los dos terminales, debes acceder a www.hoytodocambia.com y completar los campos requeridos, teniendo a mano el IMEI del teléfono.

Todos estos usuarios recibirán en su domicilio la bolsa de deporte de la Champions League y, además, entrarán en el sorteo de 4 entradas dobles para distintos partidos: Real Madrid CF-Galatasaray AS el 18 de noviembre o el Real Sociedad-Bayer Leverkusen, Atlético de Madrid-FC Porto o FC Barcelona-Celtic FC el 2 de diciembre.

Para participar en este sorteo debes darte prisa en hacerte con un HTC One o HTC Desire 601 en tu tienda Conexión más cercana antes del 30 de noviembre o antes de que se agoten las 1.000 unidades existentes.

Tiendas Conexión de Orange sigue ofreciendo a sus clientes las mejores ofertas y promociones para que siempre disfruten de las mejores ventajas.