Ahorra hasta 80 euros con tu Samsung Galaxy SIII

Los clientes de Orange van a ser premiados por Samsung y, por eso, todos aquellos que se hagan con un Samsung Galaxy SIII o un Samsung Galaxy Tab 2 recibirán hasta 80 euros de regalo.

En concreto, Samsung devolverá  80 euros a los compradores de Samsung Galaxy SIII y 10 euros a los de Samsung Galaxy Tab.

Para acceder a esta promoción, el cliente deberá  registrarse en la web de Samsung www.samsung.com/es/promociones//main.html?pid=es_home_subbanner1_promociones_20111007.  y rellenar un formulario con los datos personales, número de móvil, IMEI…

Una verificados los datos, el cliente recibirá la cantidad en forma de ingreso en la cuenta bancaria.

Datr prisa para hacerte con tu Samsung Galaxy SIII o Samsung Galaxy Tab y conseguir el descuento ya que esta promoción solo se aplica para terminales adquiridos entre el 1 y el 30 de noviembre de 2012, siendo el 10 de diciembre la fecha límite para inscribirse en la web.

5 comentarios en «Ahorra hasta 80 euros con tu Samsung Galaxy SIII»

  1. Gema, a mi me han dicho que no son legibles los numeros del codigo de barras e IMEI que mande en las fotos y se ven perfectamente asique no tengas esperanzas jajaja

  2. Hola, compré el telef entrando dentro dl plazo q exigen para poder acceder a la devolución de los 80€, creo que se han reido de todos los ingenuos que hemos caido en esta promoción de samsung. EviEvidentemente esto no lo voy a djar así, con un simple «se han quedado conmigo»…..

  3. Me parece insultante esta forma de tomar el pelo o sacar escusas.. llevo mas dinero gastado ya en llamar al 902.. que lo q se supone que me iban a devolver..VERGONZOSO!!!

  4. la verdad que me parece muy fuerte, a mi tampoco me han ingresado en mi cuenta los 80€, porque dicen que no mandé el código de barras. creo que nos deberíamos defender de este bulo que ha corrido por la web. que deciis de todo esto?? conozco mucha mas personas que están en nuestra situación.

    espero vuestras respuestas.

Los comentarios están cerrados.