Orange estrena Habla 9 para que los autónomos hablen por 0cent/minuto

Orange estrena nueva tarifa para autónomos y empresas. Se trata de Habla 9 que, por una cuota de 9 euros, permite hablar por 0 euros el minuto a cualquier hora todos los días, solo pagando el establecimiento de llamada de 15 céntimos.

De esta manera, Orange permite a sus clientes alejarse de los engorrosos precios por minuto, que algunos operadores de la competencia sitúan incluso a 8 céntimos a cambio de un consumo mínimo, para hablar con tranquilidad y sin preocuparse de lo que se alargue la conversación.

Asimismo, Orange ha descatalogado las tarifas Habla 8 y Habla 10, aunque los clientes que las tengan contratadas podrán seguir disfrutando de ellas.

Con todo ello, Orange sigue apoyando a los autónomos y empresarios, para que sus facturas mensuales del móvil dejen de ser una preocupación. Asimismo, Tiendas Conexión seguirá acercándote las mejores ventajas para que disfrutes de tu terminal sin incidencias.

2 comentarios en «Orange estrena Habla 9 para que los autónomos hablen por 0cent/minuto»

  1. Vamos la misma tarifa que tenemos todos los que somos de másmovil 0 céntimos solo pagando el establecimiento de llamada y con 1gb de datos jjajaa.

  2. Una mala copia de la Tarifa CERO de MASMOVIL, sin internet y además no válida ni para particulares ni para empresas.
    Citando al Quijote podría decirse «Ladran, luego cabalgamos.»

Los comentarios están cerrados.