Llévate un viaje a la carrera Desert Run de Marruecos con el Motorola Defy Mini

Orange lanza el móvil Motorola Defy Mini, el Android más eficiente, con una promoción exclusiva que te ofrece la posibilidad de participar en la carrera Desert Run, en Marruecos.

Además, durante este mes de junio, los clientes que adquieran un Motorola Defy Mini podrán conseguir un brazalete de neopreno a juego con el teléfono y una suscripción durante tres meses a la revista Sportlife.

También entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a la Desert Run, la carrera que discurre por un espectacular entorno en Marruecos del 10 al 14 de octubre.

Para beneficiarse de la promoción, sólo tienes que entrar en la web www.motorola.es/defytness, e introducir los datos de tu terminal. Automáticamente entrarás en el sorteo de la Desert Run y te enviaremos sus regalos a casa.

El Motorolla Defy Mini es un terminal adaptado a las necesidades de los amantes del deporte y la aventura, una mezcla perfecta de estilo, rendimiento y resistencia a un precio asequible.

Se trata de un teléfono resistente al polvo y al agua que incorpora una pantalla nítida de 3,2 pulgadas a prueba de arañazos y, gracias a la tecnología Gorilla Glass, cuenta con una cámara de 3 megapíxeles, perfecta para fotografiar escapadas y compartirlas en redes sociales. También cuenta con navegador GPS y una batería de larga duración.

Quienes resulten ganadores del sorteo de la carrera Desert Run podrán seguir sus progresos gracias al monitor de actividad del Motorola Defy Mini y podrán llevar este móvil a las carreras más duras en las condiciones más exigentes.

1 comentario en «Llévate un viaje a la carrera Desert Run de Marruecos con el Motorola Defy Mini»

  1. Puedo realizar la compra con esta promocón del móvil Defy + sport life + resto en cualquier tienda orange? Como debo preguntar por esta promoción en Orange, ya que he ido a un par de tiendas y me dicen que no saben nada al respecto. Meofrecen el móvil sin la promooción.

    Gracias de antemano

Los comentarios están cerrados.