El Samsung Galaxy Nexus se prepara para su lanzamiento en España

El nuevo móvil de Google y Samsung, el Galaxy Nexus, se ha estrenado en Reino Unido, y pronto llegará a España. Con motivo de su estreno en Gran Bretaña, y para calentar motores, Samsung ha publicado el vídeo de presentación del teléfono, en el que se pueden ver algunas de sus posibilidades.

En el vídeo podéis ver algunas de las características más destacadas del teléfono, que habían sido anunciadas en su presentación. Por ejemplo, se puede apreciar la calidad de la cámara, tanto a la hora de tomar fotos como de captar vídeo. El terminal cuenta con una cámara de 5 megapíxeles que promete una calidad sorprendente.

Además, el spot de lanzamiento del teléfono recuerda a los usuarios que el Samsung Galaxy Nexus es el primer Android Ice Cream y que tiene posibilidades de videollamada, reconocimiento de voz y opciones para compartir contenidos entre dispositivos con un simple toque. Muy pronto podremos comprobar todas estas posibilidades, pero mientras, disfrutamos de un anticipo en el vídeo publicado por Samsung.