Los servicios de BlackBerry vuelven a la normalidad después de solucionar sus problemas técnicos

Research in Motion (RIM) ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de BlackBerry para España que las incidencias en el sistema de conexión de sus smartphones han sido solucionadas. La compañía ha asegurado hace unos minutos que el servicio está operando con normalidad tras superar los problemas en el sistema de conexión a Internet de sus dispositivos.

Una vez reparada la avería, se espera que BlackBerry confirme el origen y explique las circunstancias que han provocado los cortes, que han afectado a millones de usuarios de los teléfonos BlackBerry, que a lo largo de toda la jornada de ayer solo podían hablar  y mandar SMS pero no acceder a cualquier servicio que necesitara Internet, como el chat BlackBerry Messenger (BBM), el correo electrónico o el WhatsApp.

Tras doce horas de problemas, la compañía ha emitido un comunicado en el que confirma que el servicio de mensajería instantánea y de correo electrónico vuelven a estar operativos. De todas formas, RIM advierte de que algunos usuarios pueden experimentar todavía algunos problemas en la recepción y envío de mensajes y fallos en la navegación por la red.

 

1 comentario en «Los servicios de BlackBerry vuelven a la normalidad después de solucionar sus problemas técnicos»

  1. En relación a la incidencia de BlackBerry, queremos asegurar que nuestra política es compensar a nuestros clientes. Una vez que se cierre la incidencia decidiremos importe y manera de compensaros a todos. Os vamos contando según vayamos teniendo noticias. Muchas gracias y disculpas una vez más.

Los comentarios están cerrados.