Orange incorpora los nuevos LG A250 y Samsung E1190 a partir de octubre

Orange incorpora a su catálogo a partir del próximo mes de octubre los nuevos LG A250 y Samsung E1190, dos nuevos terminales enfocados principalmente a los clientes de voz que buscan el mejor precio y la sencillez de uso por encima de las altas prestaciones de otros equipos. De esta forma, la compañía refuerza y amplía la oferta disponible con dos móviles que destacan por su accesibilidad y flexibilidad, ofreciendo nuevas oportunidades a un mayor número de clientes.

Las características principales del LG A250 lo convierten en un terminal que cumple a la perfección con las exigencias del cliente de voz, ya que se trata de un aparato compacto, con pantalla monocromo en la tapa exterior y que incluye interesantes prestaciones como el bluetooth o la cámara de 1,3 megapíxeles. También dispone de pantalla TFT, MP3 y una memoria interna de 15 MB. Los clientes de Orange podrán hacerse con este móvil desde 0€ en la modalidad de contrato.

Por su parte, el Samsung E1190 se distingue por su funcionalidad, una cualidad que lo convierte en imprescindible para los amantes de lo clásico. Un modelo intuitivo y muy fácil de usar, ideal para los clientes que no quieren complicarse la vida con aplicaciones que no utilizan habitualmente en sus dispositivos. Con escritura de texto predictivo, alerta de vibración por llamada y tonos MP3, estará disponible desde 29€ con tarjeta prepago.

1 comentario en «Orange incorpora los nuevos LG A250 y Samsung E1190 a partir de octubre»

Los comentarios están cerrados.