Tiendas Conexión te regala 6 cuotas de ADSL

Tiendas Conexión, principal distribuidor de Orange en España, se adelanta a los regalos de navidad y promociona, durante la semana del 6 al 12 de diciembre 19 de diciembre, las contrataciones de ADSL en sus puntos de venta. Durante esta fecha, todos los clientes que activen un ADSL Orange o Yacom (bien como línea nueva o pasando su ADSL de otro operador a los mencionados anteriormente) podrán disfrutar de la devolución de las 6 primeras cuotas.

Para disfrutar de esta promoción, el cliente simplemente tendrá que presentar las 6 primeras facturas recibidas para que se le reintegre ese importe. Este descuento es aplicable para cualquier ADSL para particulares comercializado en las más de 80 tiendas Orange de Tiendas Conexión, en su tienda online o en el 900 841 550, y no incluye cuotas extras como las de alquiler de línea o servicios adicionales.

Actualización: Debido al éxito de la promoción, y porque Tiendas Conexión desea seguir regalando cuotas, esta promoción se prorrogará hasta el próximo 19 de diciembre en tiendas físicas y el 16 de diciembre en la tienda online y el 900 841 550.

2 comentarios en «Tiendas Conexión te regala 6 cuotas de ADSL»

    • Hola Yolanda. Tendrías que pasar tu línea a Telefónica/Movistar, sin permanencia, para ser cliente de ADSL Orange. Si necesitas más información, acércate a una de nuestras tiendas o llámanos al 900841550.

Los comentarios están cerrados.