Orange permitirá buscar sus tiendas a través del móvil mediante realidad aumentada


Orange ha lanzado un servicio que permite conocer la localización de sus tiendas Orange más cercanas a su posición, mediante el móvil y con una interfaz de realidad aumentada. Con este sistema los usuarios pueden saber cómo llegar al comercio y consultar las ofertas para móvil y fijo más destacadas.

El nacimiento de este nuevo canal de comunicación con el cliente coincide con la campaña de Navidad, y estará disponible para los usuarios móviles de cualquier operador con teléfonos iPhone y Android compatibles con Layar.

El acceso a la información de las tiendas de Orange se realiza a través de un interfaz de realidad aumentada que permite superponer en la imagen captada por la cámara del móvil, la información geolocalizada de las tiendas más cercanas.

Cada tienda aparecerá como una imagen que se añade a la imagen real que el usuario está viendo en ese momento, por lo que el usuario podrá utilizar la solución a modo de radar y con visión 360º para orientarse sobre dónde se encuentran las tiendas Orange, a qué distancia están respecto de su posición, su dirección postal y las indicaciones precisas de cómo llegar a la misma.

El usuario también podrá conocer las ofertas destacadas para móvil y fijo dentro de los servicios que ofrece Orange, así como participar en un concurso a través de la obtención de un código canjeable en cualquier tienda Orange.
Para ello sólo tiene que descargar, de forma gratuita, la aplicación Layar de realidad aumentada y seleccionar la opción «Tiendas Orange».

Más info: Layar para tiendas Orange