Orange ofrece un bono para descargar juegos

Orange lanza el nuevo bono de juegos con el que los clientes del operador pueden disfrutar de juegos para sus teléfonos móviles a mitad  de precio. El bono tiene un precio mensual de 4 euros más IVA y una vez contratado el bono el cliente puede descargarse los juegos en ese mismo momento o hacerlo más adelante,  dispone de 30 días para descargarse los 2 juegos sin costes extra.

El bono es una oferta exclusiva a los clientes de Orange y no tiene ningún compromiso de permanencia, puede darse de baja fácilmente en cualquier momento. Se puede elegir entre juegos como PES 2010, EDGE, Guitar Hero World Tour, Civilization IV, JO JO’s Fashion Show, Silent Hill 3 o Mafia 2 y descargar 2 por el precio de 1.

¿Cómo funciona?

Los clientes de Orange deben acceder utilizando su propio móvil a Orange World. Acceder a la sección de videojuegos, elegir el juego que más les interese entre los casi mil títulos del amplio catálogo y a la hora de empezar la descarga se les ofrecerá realizar la descarga normal o contratar el bono.

Los móviles son las nuevas consolas portátiles. Alfonso Leva; Product Manager de Juegos y Aplicaciones en Orange añadió: “Buscamos dar al cliente la posibilidad de jugar más y convertir su móvil en su consola de videojuegos portátil. Llevar la consola de juegos encima es muy complicado y no es nada cómodo para el usuario, pues multiplica los dispositivos que tienes que llevar. El móvil facilita la portabilidad de tus juegos, puedes llevarlos siempre contigo, allá donde quieras y jugar cuándo quieras. Además el móvil ofrece sus  juegos y aplicaciones a un precio realmente asequible para todos los bolsillos”.

 

Rafael Pico; Territory Manager de Connect2Media, compañía que distribuye juegos móviles en los 5 continentes añadió: ”Nuestra compañía apoya y se enorgullece de participar con nuestros títulos en  modelos de negocio que mejoren la oferta y aporten nuevas facilidades al usuario final».

Vía: Aecomo

1 comentario en «Orange ofrece un bono para descargar juegos»

Los comentarios están cerrados.