Novedades en La Tienda Conexión

Comienza un nuevo mes en La Tienda Conexión con algunas novedades que esperemos sean de tu interés.

Ahora, con vídeo


Celebramos nuestro primer mes con nuevo diseño y aplicaciones, incorporando elementos multimedia a la web. Desde hoy, podrás encontrar vídeo-reviews de nuestros productos, spots de móviles, etc. De esta forma intentaremos ofrecer una experiencia más cercana a la compra real, para que compruebes el funcionamiento de los móviles, su tamaño y características.

Sorteo de septiembre

Ya hemos realizado el primer sorteo para los usuarios de Planeta Orange. El agraciado ha sido Miguel R. S., de Sevilla, y se lleva un iPhone 4 de regalo. ¡Enhorabuena! En octubre sortearemos dos tarjetas regalo entre todos los que sigan perteneciendo a la mayor comunidad Orange de Internet, así que atentos a la pantalla, podéis ser uno de los ganadores!

Nuevos productos

Orange ha incorporado a su catálogo de productos algunas novedades para el mes de octubre:

  • Nokia 1616 de prepago por 25€, un móvil sencillo para quienes no requieren grandes prestaciones.
  • BlackBerry Curve 9300 3G, un smartphone profesional que responde a las necesidades más comunes del público.
  • Nokia E5, un smartphone conectado a las redes sociales y el correo electrónico, con teclado QWERTY.
  • Nuevos módem 3G para Internet Everywhere de contrato, pero sin compromiso de permanencia, para aprovechar las mejores tarifas Orange de Internet móvil sin ataduras.

Además, ya estamos preparando nuevas promociones y concursos para todos nuestros clientes. Por ejemplo, ¿te gustaría ganar 400€ por comprar tu móvil? ¿O una entrada para un partido de la UEFA? Preparados… listos… ya!