Contra el frío con Oppo

El año ha empezado con mucho frío, pero gracias a la familia OPPO Reno 8, desataremos nuestra mejor versión.

Con el Reno8 lite verás la vida a través de tres lentes: 64Mpx de alta resolución, otra de profundidad y una macro para captar los detalles más pequeños. Además con su vídeo de doble visión podrás ser el actor y el director al mismo tiempo ¡triunfarás en tus redes sociales! Y no olvides su opción de Selfie HDR para que ningún fondo te quite el protagonismo.

Gracias al Reno8 serás un auténtico profesional: podrás retocar los retratos con IA optimizando cada foto para sacar tu mejor versión. También podrás hacer retratos nocturnos llenos de detalles gracias a la reducción de ruido. Además, tus videorretratos serán mucho más naturales, con colores vivos y mejor contraste, de la mañana a la noche.

Y con el Reno8 PRO podrás grabar vídeos en 4K Ultra HDR con sus dos cámaras a la vez ¡nada te eclipsará! y además podrás grabar vídeos en slow-motion y sorprender a todo el mundo.

Ven a tu tienda Conexión del C.C. Las Rosas, en Madrid y nuestros compañeros te contarán muchos más detalles de la increible familia OPPO Reno8.