Enciende la Navidad con Honor

Ya es Navidad en todas las ciudades, pero sobretodo en Vigo.

Este año disfruta del encendido de las luces navideñas con la familia Honor.

Como ya sabes, el Honor 70 tiene una cámara fotográfica de calidad profesional y es el primer smartphone del mundo con sensor Sony IMX800, gracias al cual podrás captar cada momento de estas fiestas y verlo después en su gran pantalla de 6,67”.

Para esos días de reuniones con amigos y familia, lleva contigo el Honor X7, con el que gracias a su increíble batería, no te perderás ningún instante: cárgalo durante 10 minutos y disfruta de tus mejores vídeos navideños durante 10 horas.

Para las próximas noches especiales, tienes el Honor X8 5G de una belleza espectacular y fácil de sostener ¡pesa sólo 177 gramos!.

Y por último el Honor Magic 4 Lite tiene una cámara triple cuya lente principal es de 48 megapíxeles, con la que podrás capturar todas las luces de la Navidad.

Ven a tu tienda Orange Conexión más cercana a celebrar las fiestas con la familia Honor, estaremos encantados de presentártela.
Si estás en Vigo pasando la Navidad o has venido a ver las luces únicas de la ciudad, ven a nuestra tienda en el C.C. Alcampo, están esperándote con un gran ho, ho, ho.