Editorial Octubre 22. Desata con OPPO tu mejor versión

Ya estamos en otoño, a veces se hace un poco cuesta arriba, pero con nuestra oferta en terminales Oppo te será mucho más fácil volver a la rutina y emprender nuevos proyectos.

Descubre la gama Reno8, con los que podrás navegar a máxima velocidad 5G.

Con el pequeño de la gama, el OPPO Reno8 Lite disfrutrarás de increíbles efectos fotográficos, gracias su cámara principal de 64 Mpx y la de Selfie de 16 Mpx y su algoritmo de IA. Lo pasarás genial haciendo vídeos de doble visión y te encantará su diseño.

Con el OPPO Reno8 crearás increíbles vídeos nocturnos y podrás hacer retratos perfectos con muy poca luz ¡ideal ahora que las noches son más largas! Descubre su diseño aerodinámico en una sola pieza en diferentes colores.

Y el más grande de todos, el OPPO Reno8 Pro con una batería de carga súper rápida para que no te pierdas nada y puedas hacer vídeos de visión nocturna 4K Ultra gracias a sus sensores Sony. Además añade la inteligencia a los selfies con Selfie Inteligente AutoFocus con el que se destacará cada
rostro perfectamente.

Me gustaría invitarte a nuestra tienda de La Laguna en la calle Herradores 38 (691 24 33 16) donde más OPPO han vendido. Estarán encantados de enseártelos además de ayudarte con lo que necesites.