Xiaomi 12 Lite: Bienvenidos al estilo

Para finalizar el mes agosto vamos a hablarte de otro de los últimos lanzamientos de nuestro fabricante del mes: el Xiaomi 12 Lite, toda una obra maestra que combina lo mejor de la tecnología y de la moda.

El Xiaomi 12 Lite es un terminal que desprende estilo. Su diseño de marco plano con líneas sencillas y refinadas, la combinación de colores unificada y el acabado mate sin bordes y con tacto agradable transmiten un look moderno y de primera calidad. Su cuerpo compacto (7,29 mm de grosor) y ligero (173 g de peso) llama la atención a la vez que lo convierte en el accesorio perfecto para llevarlo contigo con total comodidad.

Por otro lado, cuenta con una cámara trasera triple de 108 MP mejorada que te enseñará que hay más de una forma de capturar el mundo. Gracias a sus 3 objetivos (gran angular de 108 MP, ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP) podrás obtener imágenes de una calidad y un nivel similar al de un estudio de fotografía en cualquier situación. También tiene una cámara frontal de alta resolución con 32 MP y un gran sensor de 1/2,8» con enfoque automático que saca lo mejor de ti con mayor nitidez y tomas aún más sorprendentes.

Otra característica a destacar de este smartphone es su pantalla AMOLED FHD+ de 6,55″ la cual ofrece colores más vibrantes y contrastes más intensos para reproducir los colores reales del mundo. Esta pantalla cuenta además con las tecnologías HDR10+ y Dolby Vision que ofrecen una calidad de imagen avanzada que al combinarse con Dolby Atmos y unos altavoces duales harán que disfrutes del cine en la palma de la mano.

Por último, este terminal integra una batería de 4300 mAh con carga turbo, el rápido chipset Snapdragon 778G 5G y emplea grafito de alto rendimiento en su parte interna. Esta última característica aumenta la capacidad de disipación del calor en un 7% en comparación con la generación anterior, lo que reduce la temperatura y garantiza una navegación rápida.

Si quieres saber más sobre este teléfono o te interesa comprarlo, pásate por una de nuestras tiendas.