TCL 30SE: cámara mágica y más almacenamiento

Esta semana venimos para hablarte del TCL 30SE. Este smartphone puede ser tu compañero perfecto durante este verano. Si quieres saber por qué te recomendamos que sigas leyendo.

En primer lugar, el 30SE cuenta con una cámara frontal de 8 MP y una cámara trasera triple con IA de 50 + 2 + 2 MP con las que podrás crear fotografías impactantes y superclaras en cualquier momento. Además, gracias a su gran almacenamiento de 128 GB (ampliable hasta los 512GB con una microSD) podrás grabar tus mejores momentos tantas veces como quieras sin miedo a quedarte sin espacio.

Por otro lado, este terminal integra una increíble batería de 5000 mAh con carga rápida de 15 W y tecnología Smart Manager que la optimiza para ofrecer una autonomía de más de dos días. Esto junto a su RAM de 4GB, su procesador Helio G25 de ocho núcleos a 2,0 GHz y la tecnología HyperEngine, hacen que este teléfono sea capaz de ofrecer una gran potencia incluso en una multitarea intensa y realizar a la vez una gestión inteligente de los recursos para un rendimiento perfecto.

Por último, su enorme pantalla HD+ de 6,52″ y resolución de 20:9 te permitirá disfrutar de una experiencia de cine ya que cuenta con NXTVISION, una tecnología de optimización de la IA que ofrece más colores y mayor nitidez en las imágenes. Además, esta pantalla también cuenta con protección frente a la luz azul y una tecnología que reduce la fatiga visual y permite leer bajo la luz solar para mayor comodidad.

¿Lo quieres? ¡Acércate a una de nuestras tiendas y llévatelo desde 1€ al mes!