Editorial junio 2022: Disfruta del inicio del verano con TCL

Ya estamos en junio y con este mes llega el verano. Para que disfrutes de esta estación de la mejor manera posible, te aconsejo que te hagas con un smartphone de TCL, nuestro fabricante del mes. En nuestro porfolio puedes encontrar varios modelos, pero yo sin duda alguna te recomiendo el que aparece en la portada de nuestra revista de este mes: el TCL 20 R 5G.

Uno de sus puntos a destacar es su increíble pantalla NXTVISION V-notch HD+ de 6,52 pulgadas con tasa de refresco 90Hz y tasa de muestreo de 180Hz, características que harán que disfrutes de imágenes de gran calidad con colores superrealistas y de un funcionamiento más inteligente y dinámico. Por otro lado, también hay que hacer mención a su cámara frontal de 8MP y a su triple cámara trasera compuesta por una cámara macro de 2 MP, una cámara IA de 13 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. Tanto si te haces un selfie como si usas la cámara principal podrás obtener unas imágenes de alta resolución sin ningún esfuerzo, por lo que es perfecto para capturar tus mejores momentos este verano.

También cuenta con una batería de 4500 mAh que dura todo el día, y un procesador MediaTek Dimensity 700 gracias al cual podrás adentrarte en la era del 5G y disfrutar de un nuevo nivel de potencia y máxima velocidad. Esto sumado a su memoria de 128GB hace que sea una herramienta perfecta para disfrutar de tu tiempo libre o para teletrabajar desde cualquier sitio, incluso en la playa.

Si no estás buscando un teléfono sino una tablet, tenemos para ti la opción perfecta: la TCL NXTPAPER 10s. El principal punto fuerte de esta tablet es que integra una pantalla con una tecnología de visualización formada por diferentes capas diseñadas cuidadosamente para proteger la vista (cristal antideslumbrante, filtro de luz azul, etc.), por lo que es similar al papel. También cuenta con una increíble batería de 8000 mAh, 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, e incluye el P-PEN.

Estos y otros muchos dispositivos de TCL los puedes encontrar en nuestra tienda destacada del mes. Se trata del punto de venta que tenemos ubicado en la C/ Buenos Aires, en Bilbao. Ahí encontrarás a Diana, María y Mariela, las comerciales que puedes ver en la foto de abajo. Ellas te atenderán estupendamente y además te asesorarán para que te lleves el dispositivo que mejor se ajusta a tu presupuesto y a tus necesidades. Si eres de la zona… ¡Hazles una visita!

Tienda: C/ Buenos Aires, 4 – Bilbao (Vizcaya)

Teléfono: 645 92 87 07