Editorial 09/21: En Conexión vivimos el verano con Samsung

Este mes voy a comenzar la editorial dando la enhorabuena a los compañeros que tenemos en nuestra tienda del Centro Comercial La Cañada (Marbella, Málaga) ya que están realizando una labor espectacular con nuestro fabricante del mes, Samsung. Este equipo de asesores comerciales conoce a la perfección todo sobre los dispositivos de esta marca, en especial sobre sus últimos lanzamientos, el Z Flip3 5G y el Z Fold3 5G, dos smartphones de los que te voy a hablar un poco a continuación.

Tienda: Centro Comercial La Cañada, Carretera de Ojén s/n, 29600 – Marbella (Málaga)

Horario: de lunes a sábado de 10:00-22:00h. Domingos abiertos hasta el 30/09

Teléfono: 695 19 16 83


En primer lugar, el Galaxy Z Flip3 5G es la versión renovada del ya conocico Z Flip, el teléfono inteligente de tamaño completo que se pliega para caber en su bolsillo. Entre sus muchas prestaciones encontramos que es resistente al agua (IPX8), que tiene una pantalla externa de 1.9” y una principal Infinity Flex de 6.7”, y que cuenta con una cámara frontal de 10 Mpx y una trasera dual de 12+12 Mpx. Con estas cámaras y gracias al modo Flex, tendrás la posibilidad de capturar fotos y vídeos en manos libres ya que puedes plegar el teléfono en el ángulo que tú quieras y éste actúa como trípode.

En cuanto al Galaxy Z Fold3 5G, éste también es una versión actualizada del anterior modelo. Se trata de un smartphone 5G premium que puedes desplegar para descubrir una doble pantalla Infinity Flex de 7.6” con la que ver series, trabajar y jugar como nunca antes. Además, es resistente al agua (certificación IPX8), incluye el S Pen y un modo multitarea con la que la pantalla se divide para trabajar con 3 aplicaciones a la vez, y cuenta con una cámara principal triple (12+12+12 Mpx) + una cámara situada debajo de la pantalla (4 Mpx) + una cámara externa (10 Mpx).

Por último, no quiero acabar esta editorial sin hacer mención a los incentivos y concursos que hemos organizado junto a Samsung y a través de los cuales todos nuestros compañeros han disfrutado trabajando mano a mano con este fabricante. Te invito a que le eches un vistazo a la página 12 para que veas algunas de las fotos que nos hemos sacado. ¡Son geniales!

Deja un comentario