Ya está aquí el nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Hoy venimos con uno de los últimos lanzamientos de Samsung, el Galaxy Z Flip3 5G.

Este modelo es una versión renovada y mejorada del Galaxy Z Flip, un smartphone de tamaño completo que se pliega sobre si mismo (midiendo 4,2 pulgadas) y que cabe a la perfección hasta en los bolsillos más pequeños. En su cubierta (hecha con Corning Gorilla Victus, el cristal más resistente hasta la fecha) cuenta con una pantalla externa de 1,9 pulgadas que muestra las notificaciones, te permite reproducir música o hacer fotos -entre otras cosas- sin necesidad de abrir el teléfono.

En cuanto a su parte interior, podrás disfrutar de un desplazamiento suave gracias a la tasa de refresco de 120 Hz de la pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas. Además, esta pantalla también tiene incorporada la tecnología Dynamic AMOLED 2X con la que las imágenes son más vivas, brillantes y realistas.

Con respecto a la parte fotográfica, el Samsung Galaxy Z Flip3 5G cuenta con una cámara frontal de 10 Mpx y una cámara principal dual de 12 + 12 Mpx (Ultra Gran Angular + Gran Angular) con un montón de posibilidades. Por ejemplo puedes sacar fotos con la cámara trasera y previsualizarlas en la pantalla externa o hacerte selfies con las manos libres gracias a que el Modo Flex actúa como trípode.

Por otro lado, este terminal permite dividir su pantalla en dos para ofrecer una experiencia multitarea profesional (por ejemplo puedes estar viendo Youtube a la vez que chateas por Whatsapp y mandas un selfie). Y todo ello sin preocuparte por su fluidez, potencia o rendimiento ya que cuenta con 8GB de RAM + 128/256GB de almacenamiento y un procesador de 5nm que ofrece una GPU, una CPU y una NPU mejoradas y más rápidas gracias –entre otras cosas- al 5G.

Por último, también queremos destacar que el Z Flip3 integra unos altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos, una batería de larga duración de 3300 mAh y es resistente al agua con la certificación IPX8 (aguanta 1,5 metros de agua hasta 30 minutos).


¿Lo quieres? Pues acércate a una nuestras tiendas y consulta las condiciones de precompra.

Deja un comentario