OPPO Reno4 Pro 5G, una cámara de cine en tus manos

Hoy venimos para hablarte de uno de los smartphones más potentes de OPPO, el Oppo Reno4 Pro 5G.

Este smartphone es delgado y extremadamente ligero. Tan solo pesa 172g y tiene 7,6mm de grosor, por lo que puedes utilizarlo con una sola mano durante mucho tiempo. Además, su acabado único es sutil al tacto, está diseñado a prueba de huellas dactilares y es resistente a los arañazos. Dentro de este compacto cuerpo está integrada una pantalla OLED curva de alta sensibilidad de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización ultra rápida de hasta 90 Hz, una frecuencia máxima táctil de 180 Hz y resolución de 2400×1080. Además, también cuenta con certificado HDR 10+ y certificación de luz azul baja.

Con respecto a la parte fotográfica, el Reno4 Pro 5G cuenta con IMX708 (sensor ultra angular profesional que es perfecto para hacer vídeos por la noche), Ultra Estabilizador de Vídeo 3.0 (que permite tomar vídeos ultra estables desde cualquier ángulo), Live HDR (que regulas las sombras y la luz para obtener las mejores tomas), Modo Cinematic (ratio de aspecto de película de 21: 9 y parámetros profesionales), Retrato AI, Modo AI Ultra Nocturno y ¡mucho más! Todo ello, a través de su cámara trasera LDAF triple ultra nítida de 48+12+13 Mpx, y su cámara selfie de 32 Mpx.

En cuanto a su rendimiento, este teléfono viene equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G el cual admite los modos 5G SA y 5G NSA y también se adapta a las bandas de frecuencia principales. Además, su sistema de refrigeración líquida multicapa y su memoria de 12GB + 256GB sirven de soporte a la red 5G, permitiendo alcanzar unas velocidades de carga y descarga increíblemente rápidas.

Por otro lado, su batería de 4000 mAh con carga de 65W SuperVOOC 2.0 permite recargar el teléfono de cero a 60% en solo 15 minutos y completar una carga completa en 36 minutos. Por último, cabe destacar que también cuenta con unos altavoces estéreo duales diseñados junto con Dolby Atmos que ofrecen un sonido envolvente 3D.

 


¿Lo quieres? ¡Acércate a una de nuestras tiendas y te informaremos de cómo conseguirlo!