Oppo A74 5G, potencia sin límites

Hoy queremos hablarte de uno de los smartphones de gama de entrada que más está dando que hablar. Se trata del Oppo A74 5G, uno de los lanzamientos más recientes del fabricante.

Como principal punto a destacar de este terminal está su procesador, un Qualcomm 5G SoC el cual tiene capacidad para potenciar tu día a día y mejora la conexión de red con una velocidad máxima de carga de 245 Mbps y una velocidad máxima de descarga de 2.1 Gbps. Además, con los 6 GB de RAM y 128 GB de ROM podrás almacenar todo lo que desees sin preocuparte lo más mínimo por la memoria disponible.

En cuanto a su pantalla de 6,5″, ésta tiene una resolución de 2400 x 1080 (FHD+), un ratio de 90,5% y un panel LCD (LTPS). También cuenta con una tasa de refresco de 90Hz y una tasa de respuesta táctil de 180Hz, características que hacen que las imágenes, los contenidos y los gráficos fluyan de manera natural, y que la respuesta sea instantánea. Además, este terminal cubre el 100% de la gama DCI-P3, brindando una experiencia de color rica y precisa con colores tan vivos como los de la vida real.

Por otro lado, el A74 5G cuenta con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18 W que hace que funcione durante mucho más tiempo, con 13 horas de visualización de vídeo, 27 horas de tiempo de llamada y 40 horas en espera.

Por último, también hay que destacar su cámara delantera de 16 MP y su cámara trasera cuádruple de 48+8+2+2 MP con IA que cuenta, entre otras muchas cosas, con mejora de escena con IA 2.0, embellecimiento IA, filtro elegante, Time Lapse y cámara lenta. 


¿Lo quieres? ¡Acércate a una de nuestras tiendas y te informaremos de cómo conseguirlo!