Comienza el 2021 estrenando un OPPO A53S

Hoy te traemos una última recomendación para que incluyas en la carta a Los Reyes Magos. ¡Venga! ¡Que todavía estás a tiempo!

Se trata del OPPO A53S, uno de los últimos lanzamientos de fabricante que cuenta con un diseño de onda iridiscente en 3D. Este diseño se debe a su acabado plisado que proporciona una textura especial y a que sus colores están inspirados en el brillo de las olas del mar. Además, el A53S es ligero y ultradelgado (8,4mm), para que pueda ser utilizado con una sola mano de una forma ergonómica y cómoda.

Este smartphone tiene una tasa de refresco ultrarápida (90 Hz) que permite visualizar vídeos, jugar a juegos y navegar por Internet con gran fluidez en su pantalla LCD de 6.5″ (1600 × 720).

Por otro lado, este terminal cuenta con una batería de 5000 mAh2 con carga rápida de alta velocidad (18W), un procesador Qualcomm Snapdragon (SDM460) de ocho núcleos, una memoria de 4+128GB con tecnología de optimización RAM+ Anti-Lag y ColorOS 7.2 (basado en Android 10) como sistema operativo. Todas estas especificaciones juntas proporcionan un rendimiento increíble incluso para aquellos que hagan un uso intensivo del teléfono.

Por último, en cuanto a sus cámaras, el A53S cuenta con una triple cámara trasera con una lente principal de 13MP, una lente de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP; además de una cámara selfie de 8MP, ambas con multitud de efectos, funcionalidad y modos que harán que tus fotos sean dignas de un fotógrafo profesional.


Si lo quieres te invitamos a que te acerques a una de nuestras tiendas. ¡Te informaremos de cómo conseguirlo!