Ahora nuestro seguro móvil ¡1 mes gratis!

Te traemos algo para que este verano no te preocupes por tu smartphone. Ahora si se te rompe el teléfono móvil o te lo roban durante las vacaciones, ¡ya no se acaba el mundo!

Este servicio es la opción más completa para proteger un móvil o tablet ante cualquier contratiempo: robo, rotura de pantalla o caída al agua. Asegura tu dispositivo desde 4€/mes con el Seguro móvil de Orange y estará cubierto ante todas estas situaciones:

  1. En caso de rotura, oxidación, robo y hurto: Te enviamos un móvil como el tuyo (o de similares características) en 1 día laborable a la dirección que nos indiques. Hasta 2.000 € por uso fraudulento en caso de robo.
  2. En caso de avería: Si el dispositivo sufre algún daño accidental (rotura o daños por líquidos), el cliente elige si prefiere la reparación de móvil o su reemplazo por un dispositivo puesto a nuevo. Mientras reparamos tu móvil te prestamos uno similar al tuyo.
  3. Cobertura mundial, para estar protegido en cualquier momento y lugar.
  4. Extensión de la garantía: reparamos cualquier avería, a partir del segundo año tras el fin de la garantía de fabricante.

Y además tu seguro de móvil incluye sin ningún coste añadido la App Seguro Móvil Orange, que te permite recuperar tus contactos y fotos, además de localizar y bloquear tu móvil en la web o en el móvil, en caso de rotura y robo.

Contrata durante este mes el Seguro Móvil de Orange y disfrútalo ¡1 mes gratis! Consulta condiciones en tienda.