Descubre el nuevo Samsung Galaxy S10+

Ya ha salido en preventa uno de los últimos lanzamientos de Samsung: el Galaxy S10+. Este terminal de última generación no deja indiferente a nadie ya que llega al mercado con una amplia lista de inmejorables características.

En primer lugar, cuenta con una pantalla curva AMOLED WQHD+ de 6.4″ con una relación de aspecto de 19:9, una resolución de 3.040×1.440 píxeles y cristal Gorilla Glass 6. Esta pantalla conocida como Infinity-O se incrusta a la perfección en un cuerpo de 157,6×74,1×7,8 mm y 175 gramos con unos acabados de lo más originales y bonitos: ceramic white y ceramic black. En cuanto a su parte interna, este terminal incorpora un procesador de ocho núcleos, altavoces estéreo y Dolby Atmos, Android Pie + One UI, una RAM de 8/12GB y una ROM de 128/512GB o 1TB, entre otras muchas características que hacen que ofrezca un rendimiento y una experiencia de usuario inmejorable.

Con respecto a sus cámaras, el hermano mayor de la familia Galaxy S10 cuenta con una triple cámara trasera que incluye una lente ultra gran angular de 16 Mpx (f/2.2 FF +), una lente gran angular de 12 Mpx (f/1.5- 2.4 AF +) y otra teleobjetivo de 12 Mpx (f/2,4 AF). Esta cámara incluye un sinfín de modos y efectos (grabar en UHD 4K, a velocidad superlenta o en HDR10+), y también cuenta un estabilizador de imagen para grabar vídeos de acción con una calidad profesional. Además, el S10+ llega con una doble cámara frontal con dos lentes: una para selfies de 10 Mpx + una lente de profundidad RGB de 8 Mpx.

Por otro lado, incluye una batería inteligente de 4.100 mAh con carga rápida inalámbrica 2.0 que aprende y predice tus rutinas para administrar y adaptar la batería a tu uso, PowerShare inalámbrico para compartir la batería con otros dispositivos, reconocimiento facial 2D y un sensor ultrasónico de huella dactilar en la propia pantalla que te proporciona la máxima seguridad para tu smartphone.


Para más información o para precomprar el Samsung Galaxy S10+ acércate a una de nuestras tiendas.