Los regalos de Navidad en Tiendas Conexión: smartphones, accesorios conectados y mucho más

La tecnología será el regalo estrella de esta Navidad, con el que triunfarás con pequeños y mayores. Acércate a Tiendas Conexión y consigue las mejores ofertas y promociones asociadas a la tecnología con la que triunfarás estas fiestas.

Smartphones: son los reyes de todas las celebraciones desde hace varios años. Regalar un smartphone es un acierto, pero ¿cuáles son los más adecuados?

Huawei es una de las marcas más destacadas del mercado. Consiguió posicionarse como una de las marcas de la gama media, pero la calidad de sus terminales y la buena acogida proporcionada por los usuarios han hecho que Huawei ya compita con las marcas más destacadas del mercado, superando a otras mucho más asentadas en el sector de la electrónica.

Huawei Mate 10 o P10 son los teléfonos más destacados de la Navidad, con grandes prestaciones en todos los sentidos que conquistan a toda clase de usuarios.

Tablets: en estas fechas comparten reinado con los smartphones. ¿Tienes dudas sobre cuál elegir? Algunas de las más destacadas de nuestro portfolio son las Huawei Mediapad de 8 y 10’’ o la Samsung Galaxy Tab A de 10,1’’.

Wearables: su hueco como regalo destacado ha ido aumentando en los últimos años. En Tiendas Conexión podemos encontrar relojes de deporte, pulseras de actividad o smartband, entre otros.

Así, para los más deportistas ofrecemos los relojes deportivos Garmin Forerunner 235,  el Suunto Spartan Train WR HR o el Garmin Vivoactive HR.

Por su parte, la smartband Fitbit Flex 2 es la opción para quienes no necesitan terminales tan avanzados.

Accesorios conectados: ya os hemos contado en otras ocasiones que en nuestras tiendas podéis encontrar las mejores promociones también en gadgets y accesorios conectados.

En Tiendas Conexión puedes encontrar los altavoces que harán que la música te acompañe allá donde quieras. Además, puedes encontrar drones de última generación para dejar con la boca abierta a los más exigentes.

Esta Navidad regala tecnología al mejor precio. Ven a Tiendas Conexión y conoce nuestras ofertas y promociones en smartphones, tablets, wearables, accesorios conectados y mucho más.