Los smartphones del verano están en Tiendas Conexión: Samsung Galaxy S8, A5 y J7

Ya estamos en verano y llega la hora de disfrutarlo al máximo. No sin tu smartphone. Cámaras potentes, móviles sumergibles y todas las prestaciones que pueda ofrecerte un terminal son pocas para sacarle todo el partido a los próximos meses, con días y noches interminables y plagados de momentos.

Por eso, desde Tiendas Conexión queremos recomendarte algunos terminales destacados para vivir al máximo el verano y captando los mejores momentos:

Samsung Galaxy A5: es uno de los gama media más competitivos y con mejores resultados de Samsung en los últimos meses. Cuenta con unas dimensiones de 7,1 x 0,8 x 14,6 cm y un peso de 159 g.

Equipado con sistema operativo Android, su pantalla es de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y con un procesador 1.9 GHz Octa-Core. Su memoria RAM es de 3GB y su memoria interna ofrece 32GB.

Por su parte, la cámara es uno de elementos más destacados de este smartphone, con 16MP tanto en la cámara trasera como en la frontal para captar los mejores momentos del verano. Finalmente, el Samsung A5 cuenta con una cámara de 3000 mAh.

Samsung Galaxy J7: La gama J también es otra de las que más éxito le está reportando a Samsung en los últimos años. El J7 encabeza esta gama con unas prestaciones para los usuarios más exigentes. Dispone de unas dimensiones de 7,6 x 0,8 x 15,2 cm y un peso de 168 g.

La pantalla del J7 es de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles. Funciona con sistema operativo Android y procesador Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617 Exynos 7870 Octa complementado por 2GB de RAM y 16GB de ROM.

La cámara trasera cuenta con 13MP mientras que la frontal ofrece 5MP para captar los mejores momentos. Finalmente, la batería ofrece una capacidad de 3000 mAh.

Samsung Galaxy S8: se trata del terminal estrella de la temporada de la marca, con el que se ha colocado en el podium de smartphones destacados y preferidos por los consumidores.

Así, el Samsung Galaxy S8 cuenta con unas dimensiones de 6,8 x 0,8 x 14,9 cm y un peso de 154 g. Su pantalla es de 5.8″ con una resolución de 1440 x 2960 píxeles y, como sabéis, está curvada a hacia ambos laterales para proporcionar la mejor experiencia al usuario.

Dispone de procesador 10mm Octa-Core S con una RAM de 4GB y una ROM de 65GB ampliable mediante microSD.

La cámara es otro de los complementos del S8 que más ha cautivado a los usuarios. Equipada con 12 MP en la cámara trasera y con 8 MP en la frontal, son la forma perfecta de captar los mejores momentos de tus vacaciones de verano. Además, el Samsung Galaxy S8 es un teléfono resistente al agua y al polvo y con sistema de reconocimiento de iris.

Además, para los amantes de las pantallas grandes, recuerda que también está disponible el modelo plus del Samsung Galaxy S8.

Si quieres complementar los mejores días del año con la mejor tecnología, ven a Tiendas Conexión y hazte con alguno de nuestros productos asociado a las mejores ofertas y promociones. ¡Y vive y capta tu mejor verano!

Samsung Galaxy A5
Samsung Galaxy A5

 

Samsung Galaxy A5
Samsung Galaxy A5

 

Samsung Galaxy A5
Samsung Galaxy A5