Hazte con el Huawei P9 Plus en Tiendas Conexión y llévate un smartwatch

Queremos que este verano vayas a la moda y equipado con la última tecnología y, por eso, hemos preparado la oferta adecuada para ambas cosas.

Así, todos aquellos que se hagan con un Huawei P9 Plus en cualquiera de nuestras Tiendas Conexión se llevarán un smartwatch de regalo.

De esta forma, además de llevarte un smartphone podrás conseguir un smartwatch Huawei Watch Classic con correa de piel valorado en 399€.

Una vez te hayas hecho con tu Huawei P9 Plus debes visitar la web www.huaweip9plus.com/ y rellenar los campos con los datos solicitados.

Date prisa en venir a tu Tienda Conexión más cercana ya que esta oferta solo estará disponible hasta el 30 de junio o hasta final de existencias.

4 comentarios en «Hazte con el Huawei P9 Plus en Tiendas Conexión y llévate un smartwatch»

  1. Hecho pedido en internet en mi orange huwaei p9 plus.. Dice la Chika viene ya von mi pedido el smartwatch y cuando recojo mi pedido en la tienda solo el huwaei p9 plus y Los copia tarjeta… Smartwatch donde esta…me encanta el movil muy guay…pero claro me gusta tambien el reloj de regalo…manda me por favor me espero esta mes muchisims gracias saludo

  2. el dia 30 me entregan el telefono huwaei p9plus lo compramos pensando que venia con el reloj SMARWATWATCH QUE ES LO QUE NOS HABIAN PROMETIDO. PERO COMO SIEMPRE NOS HAN ENGAÑADO LUEGO QUIEREN QUE HAGAS LAS COMPRAS POR TELEFONO PERO TODO ES UNA MENTIRA. SOLO PEDIRIA A LA CHICA QUE SEGUN SE LLAMA JESICA Y ES DE CANTABRIA Y LA QUE NOS VENDIO EL TELEFONO QUE AL MENOS QUE CUANDO LLAME NOS DIGA LA VERDAD.SOLO PIDO A HUWAEI QUE CUMPLA CON LA PROMOCION YA QUE SI NO CON LO CONTENTA QUE COMPRE EL MOVIL ME TE TENGA QUE HECHAR PARA ATRAS. ESPERO UNA RESPUESTA

  3. Hola ¿alguien lo ha conseguido?…

    Compre dos teléfonos y tuve numerosos problemas, no dejaba que me diera de alta en el «concurso» y después de esperar una semana para que tomaran mis datos me dice que estaba el «1002» y que «era una pena que GENTE como yo no se empapara de las bases del concurso» porque reclame que había sido culpa suya por no solucionar el problema del registro.

    En fin, que me he quedado con los contratos de la compañía, con los dos teléfonos y sin los relojes.

Los comentarios están cerrados.