Smartband B0 de regalo con tu nuevo Huawei G8

¿Quieres estrenar wearable y smartphone a la vez? ¡Ven a Tiendas Conexión y pregúntanos por nuestra nueva promo asociada al Huawei G8!

Así, todos aquellos que se hagan con un Huawei G8 en cualquiera de nuestras Tiendas Conexión, podrán conseguir una smartband B0 totalmente gratis.

Así, una vez te hayas hecho con tu Huawei G8 en nuestras Tiendas Conexión, debes visitar la web www.promohuaweig8band.com y rellenar los campos con los datos requeridos. Una vez comprobadas las condiciones y requisitos, el usuario recibirá su regalo en su domicilio.

Date prisa en acudir a tu Tienda Conexión más cercana y hacerte con un Huawei G8 ya que esta promoción sólo estará disponible hasta final de existencias o hasta el 31 de enero.

Tiendas Conexión continúa ofreciendo a sus clientes las últimas promociones asociados a los nuevos smartphones del mercado. ¿Quieres la última tecnología a los mejores precios? Pregunta a los asesores de Tiendas Conexión.

huawei g8

10 comentarios en «Smartband B0 de regalo con tu nuevo Huawei G8»

  1. La verdad es que si es engañar porque llevo varios bastantes dias intentando entrar y no se puede entrar. Con lo cual no hay modo de conseguir el regalo. Estoy muy descontento con huawei por este motivo. Pero eso si he de decir que es un gran telefono.

  2. Todavia no he recibido el smartband B0,que estaba unido a la compra de un G8
    Desde el dia uno que se recogio el telefono el dia uno de este mes y al dia de hoy no se ha recibido ni la smartbandB0 ni una respuesta.
    Creo que ya podria haber tenido alguna respuesta.Para vender todo va rápido pero despues no corre prisa
    El Imei es 868987021559694
    Esperaremos tener alguna respuesta.

  3. La promoción es engañosa ,pone cuando acaba pero no empieza,me compre el teléfono el día 4 de enero y me dicen que la promoción empezó el 11 de enero ,tengo dos Huawei y los voy ha cambiar por publicidad engañosa.

  4. hola buenas, se sabe algo de cuando entregan los premios yo adquirí un huawei g8 en orange y estoy registrado correctamente dentro del plazo y aún sigo esperando respuesta por parte de Huawei Saludos.

Los comentarios están cerrados.