Saca el máximo partido a tu Sony Xperia Z5 y Z5 Compact con un curso de fotografía

¿Vas a comprar un Sony Xperia Z5 o Z5 Compact por la extraordinaria cámara del terminal? Aprende a utilizarla y sacarla el máximo partido gracias a esta promoción de Tiendas Conexión.

Así, todos aquellos que se hagan con un Sony Xperia Z5 o Z5 Compact en cualquiera de nuestras tiendas, podrán beneficiarse de un curso profesional avanzado de fotografía, valorado en 150€.

Los cursos, a los que accederán quienes se hagan con un Sony Xperia Z5 o Z5 Compact, se impartirán en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao. Todos aquellos que no puedan realizar el curso de forma presencial, podrán realizarlo de forma online.

Así, una vez te hayas hecho con un Sony Xperia Z5 o Z5 Compact, debes acceder a la web www.xperiaphotoacademy.com y rellenar los campos con los datos personales solicitados, IMEI del terminal y la factura o ticket de compra.

¡Date prisa! Esta promoción sólo estará disponible en Tiendas Conexión hasta el 30 de noviembre.

2 comentarios en «Saca el máximo partido a tu Sony Xperia Z5 y Z5 Compact con un curso de fotografía»

  1. he renovado por un xperia z 5 compact el dia 5-12-15 quiero informacion de promociones para reclamar mi regalo, en principio me han dicho que seria una camara de video, luego un curso de fotografia, en fin no se aclaran, una respuesta cierta por favor. gracias.

Los comentarios están cerrados.