Consigue un altavoz portátil Color Cube con tu Huawei P8

¿Quieres presumir con lo último de Huawei y conseguir un altavoz portatil? ¡Tiendas Conexión es tu sitio!

Si vienes a cualquiera de nuestras tiendas y renuevas tu teléfono por un Huawei P8, te llevarás, de regalo un altavoz portátil Color Cube valorado en 49,95€.

¿Quieres saber cómo benericiarte de esta promoción? Una vez te hayas hecho con un Huawei P8 en tu Tienda Conexión más cercana debes acceder a la web www.promohuaweialtavoces.com y rellenar los campos con los datos solicitados. Recuerda tene a mano IMEI, factura, albarán de entrega o documento que acredite el acto comercial y rellenar el formulario antes del 10 de Noviembre.

¡Date prisa en hacerte con tu Huawei P8 en Tiendas Conexión y acceder a esta promoción ya que sólo estará disponible hasta el 31 de octubre o fin de existencias.

2 comentarios en «Consigue un altavoz portátil Color Cube con tu Huawei P8»

  1. Hola el mes pasado compre un móvil Huawei P8 que regalaban unos altavoces cube, rellenamos el formulario en la página web de Huawei dando los datos y también mandado una copia escaneada de la compra del móvil y resulta que no lo hemos recibido ni tampoco nos han contestado. Hemos intentado acceder a su pagina web para hacer una reclamación y no la encontramos por ninguna parte y como esta compra del móvil ha hicimos a través de vosotros y la promoción de los altavoces venia en vuestra revista del mes de octubre, nos dirigimos a vosotros para ver si podéis reclamar a Huawei directamente o en su caso indicarnos a donde dirigirnos para poder hacer nosotros la reclamación. Gracias.

Los comentarios están cerrados.