Consigue una Power Bank con tu Samsung Galaxy Grand Prime

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu nuevo Samsung Galaxy Grand Prime? ¡Renueva tu smartphone en cualquiera de nuestras Tiendas Conexión y llévate de regalo una powerbank!

Así, mediante este cargador de batería portátil, valorado en 30€, podrás exprimir al máximo la batería de tu nuevo terminal, adaptándolo a tus necesidades.

Para conseguirlo debes renovar tu smartphone en tu Tienda Conexión más cercana por un Samsung Galaxy Grand Prime y entrar en la web www.samsung.com/es/RenoveOrangeAgosto, proporcionando una copia escaneada del DNI, la factura o prueba de compra, fotografía del IMEI del terminal y el código de barras situado en la caja del producto.

Debes darte prisa en hacerte con un Samsung Galaxy Grand Prime ya que esta promoción sólo será válida hasta el 31 de agosto (registro válido hasta el 15 de septiembre).

Tiendas Conexión y Orange vuelven a ofrecer a sus clientes las mejores promociones asociadas a los últimos smartphones del mercado. Todo ello con el objetivo de que los clientes vayan a la última.

27 comentarios en «Consigue una Power Bank con tu Samsung Galaxy Grand Prime»

  1. Necesito saber como puedo conseguir la batería externa Power Bank por la promoción de la compra de Samsung Galaxy Grand Prime 4G .Gracias.

  2. buenos dias, quisiera comentarles que acabo de comprar el tlfn samsung galaxy grand prime y estoy intentando enviar los datos para pedir la bateria y no me sale ninguna direccion,quisiera que me resolvieran esta duda , muchas gracias.

  3. Estoy intentando enviar los datos y documentos para la promoción de la batería pero no puedo . Por favor diganme como puedo hacerlo. Gracias.

  4. les pongo en conocimiento que a mi me pasa lo mismo, el enlace de la promocion no aparece o no existe, les sugiero que se lo comenten a su oficina de compra del terminal y que desde alli lo resuelvan. si se lavan las manos con que esa promocion es de sansung pidan una reclamacion por publicidad engañosa y subanlo a las redes sociales.
    estamos harto de que nos tomen por tontos.

  5. ESTOY INTENTANDO REGISTRARME EN LA PAGINA INDICADA EN LA PROMOCION DEL SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME PZARA CONSEGUIR LA POWER BANK DE REGALO QUE PROMOCIONAN CON ESTE TERMINAL Y AL CARGAR LA PAGINA DICE QUE NO EXISTE.
    POR FAVOR, ENVÍENME UN CORREO INDICANDO LA FORMA DE PROCEDER. EN CASO CONTRARIO PROCEDERÉ A DENUNCIAR ESTA PROMOCION FRAUDULENTA.

    GRACIAS.

  6. He renovado el terminal por un samsung grand prime y no encuentro donde puedo meter los datos para conseguir la batería externa de regalo. Necesito que alguien me diga como puedo hacerlo

  7. TITULO: CREO QUE ESTO ES UNA ESTAFA. NO ME GUSTA QUE ME TOMEN EL PELO. ES EL ULTIMO SAMSUNG QUE ADQUIERO.
    Señores. Dejo aquí la queja ya que la única solución que me dan en orange es llamar a un 902 (con lo cual si lo hago la batería me va a salir mas cara que comprándola en cualquier tienda). He logrado después de muchos intentos enviar toda la documentación que me piden y después de un mes me envían un correo diciéndome que alguno de los datos que he enviado es incorrecto (sin especificar cual). CREO QUE ESTO ES UNA ESTAFA ya que al comprar el móvil me dijeron que me lo enviaban junto con el teléfono. Después me dicen que no, que tengo que enviarlo todo por esta pagina que me costo dios y ayuda poder abrir y enviar la información y ahora sigo sin tener nada ni ningún sitio donde hablar con alguien que me resuelva el problema sin tener que pagar. ES EL ULTIMO SAMSUNG QUE ADQUIERO. NO ME GUSTA QUE ME TOMEN EL PELO.
    Si alguien de esta casa me resuelve el problema rectificaré mi queja, cosa que dudo que pase tal y como van las cosas. Veo que no soy la única a la que le ha pasado lo mismo. Con lo que entiendo que lo ponen bien difícil para que la gente se canse y no tener que regalar las cosas que prometen.

  8. Yo tb me siento estafada, renove mi móvil precisamente por el power bank . Rellene los datos que me pedían después de varios días intentándolo , acudí a la tienda de samsung y de orange, y cada uno me enviaba a la otra tienda. ..o me dicen que llamen a un número que me cobran, encima de puta apalea! ! Rellene los de samsung para adquirir el dichoso aparato , y ni respuesta tuve…si me han engañado puedo devolver el móvil , me voy a otra compañía. .

  9. despues de un mes 26 agosto me llaman para comentarme que le faltan un documento que no te piden en el registro de la web que es el de condiciones particulares y que lo envie un correo que me facilitan y es este samsung_orangerenove_agosto@atento.es
    pues bien despues de enviarles el correo y de llamar para verificar que han recibido mi correo me comentan que si lo han recibido y que enviarian un correo con la confirmacion de su reserva. eso fue el dia 28 de agosto sin respuesta alguna he vuelto a enviarle un email de queja, si se me acaba la promocion y no tengo respuesta voy a consumo a denunciar a orange. por publicidad engañosa

  10. Me sumo al malestar general . De quién es la culpa de que engañen de esta forma,no me extraña que tengamos que estar hartos……..

  11. Yo aun no la he recibido.Orange no se hace cargo derivan a Sansung y estos no dan solución. Saben que la web daba problemas y me toman el pelo diciendo que envíe los documentos. Si y ahora que? Desde agosto llamando a 902, y aun sin la batería.propongo poner una reclamación conjunta a consumo. Y a ver quien se hace cargo.Que os parece? Marth1@hotmail.com.
    Ya establecen que nos tomen el pelo.

Los comentarios están cerrados.