Gafas de realidad aumentada con tu Samsung Galaxy Note 4

La última tecnología puede llegar a tu casa de la mano de Tiendas Conexión y Samsung. Así, si te haces con un Samsung Galaxy Note 4 en tu Tienda Conexión te llevarás, de regalo, unas gafas de realidad aumentada Samsung Gear VR.

Una vez hayas adquirido un Samsung Galaxy Note 4, debes entrar en www.samsung.com/es/promociones, rellenar el formulario con tus datos personales, el IMEI del teléfono y una foto de la factura o albarán.

Debes darte prisa en hacerte con un Samsung Galaxy Note 4 en tu Tienda Conexión más cercana ya que solo podrán conseguir las gafas de realidad aumentada los 2.000 primeros (o hasta el 31 de marzo).

Samsung Gear VR

Las Samsung Gear VR ofrecen un ángulo de visión de 96º, lo que permite sentir y vivir los contenidos como una experiencia única. Mediante estas gafas podrás ver películas, disfrutar de videojuegos y vivir experiencias en 360º.

Asimismo, incluyen sensores como acelerómetro, giroscopio, geomagnético y de proximidad.

Estas gafas de realidad aumentada suponen un intento más de la marca coreana por dominar la realidad  virtual.

De nuevo, Tiendas Conexión vuelve a ofrecer a sus clientes las mejores promociones y ofertas asociados a los últimos terminales del mercado. Ven a tu tienda más cercana y consulta a tu asesor de confianza.

 

1 comentario en «Gafas de realidad aumentada con tu Samsung Galaxy Note 4»

  1. He comprado un Note 4 el 2-3-15, y he presentado todo tipo de documentación con tique de compra que viene todo lo referente a la compra, datos punto de venta Samsung, datos míos, transacción, factura, número de cliente, empleados encargados de la venta, todo tipos de códigos de barras, IMEI, línea, sello del vendedor e incluso el pago del seguro realizado en el momento de la venta. Y a fecha de hoy 17-3-15 me indican que no envio tiquet de compra, y lo que les he enviado es la factura de compra donde viene todo tipo de detalles en la venta y me lo deniegan.
    Es una tomadura de pelo y una estafa, la cual lo voy a poner en manos del consumidor, de OCU y donde sea necesario mañana mismo, por promoción engañosa.
    Me parece lamentable que una marca tan prestigiosa, se juegue tanto con éste tipo de engaños.

Los comentarios están cerrados.