Consigue 100 € de regalo con tu Galaxy Note 3

Hazte ahora con tu Samsung Galaxy Note 3 de Orange en una de nuestras Tiendas Conexión y consigue 100 euros de regalo en forma de Cashback.

Así, una vez te hayas hecho con tu Galaxy Note 3 en tu Tienda Conexión más cercana debes entrar en la web http://ganaconorange.orange.es/promocion-samsung-note3/ y rellenar los campos solicitados teniendo a mano la factura de compra y el IMEI del teléfono. Además, deberás aportarnos un número de cuenta donde recibirás el ingreso los 100 euros en forma de Cashback.

Una vez registrados y verificados los datos, te haremos llegar varios códigos que te servirán para retirar los 100 euros la sucursal bancaria habilitada para ello.

Debes darte prisa en hacerte con tu Galaxy Note 3 en una de nuestras Tiendas Conexión y que esta promoción solo estaría disponible desde el 1 de marzo hasta el 10 de abril, aunque la compra del terminal deberá realizarse antes del 30 de marzo.

En Tiendas Conexión siempre ofrecemos a nuestros clientes las últimas promociones relacionadas con las novedades en smartphones.

1 comentario en «Consigue 100 € de regalo con tu Galaxy Note 3»

  1. Hola buenas días…yo solicité está promoción a mediados d marzo y todavía no he recibido los 100 euros…alguien me puede decir como me puedo poner en contacto con está gente??es q sólo me aparecen 902…

Los comentarios están cerrados.