Habla con tus amigos Orange totalmente gratis

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Amigos gratis, una promoción de Orange que te permite hablar con tus amigos por cero euros y sin establecimiento de llamada.

Sí, sí, como lo lees, si eres de Orange y un amigo tuyo se viene a la compañía, contaréis cada mes con 1.000 minutos cada uno para hablar entre vosotros sin coste y sin pagar el establecimiento de llamada.

Para disfrutar de Amigos Gratis no debes pagar ninguna cuota mensual o extra en su factura por ello, simplemente darte de alta llamando a Atención al Cliente.

Estos minutos no son acumulables de un mes a otro y estas ventajas son solo aplicables para el número de teléfono seleccionado. El resto de llamadas se cobrarán según la tarifa contratada.

Pero, como sabemos que tienes muchos amigos, puedes aplicar Amigos gratis a un total de 10 números de teléfono diferentes. Eso sí, es importante que el número de teléfono que quieras asociar al tuyo pertenezca a Orange desde hace menos tiempo que tú.

Si tienes alguna duda o consulta sobre esta promoción, puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Conexión y nuestros asesores te aconsejarán y hablarán en detalle sobre ésta o cualquier otra de nuestras promociones.

1 comentario en «Habla con tus amigos Orange totalmente gratis»

Los comentarios están cerrados.