Consigue una funda original para tu Huawei Mediapad

Lo más importante cuando te haces con una nueva tablet es llevarla protegida al máximo. Por eso, ahora, con Orange,  puedes llevarte una funda original de regalo para tu Huawei MediaPad.

Así, si te haces una Huawei MediaPad en una de nuestras Tiendas Conexión, te llevarás de regalo una funda original para tu nueva tablet.

Para conseguir esta funda, una vez te hayas hecho con tu Huawei MediaPad en una de las Tiendas Conexión, debes entrar en la web http://www.tumediapad4g.com/ y rellenar el formulario con tus datos personales y el IMEI del teléfono. Una vez verificados los datos, recibirás la funda en la dirección indicada en unos 15 días.

Pero para conseguir esta funda original para tu Huawei Mediapad debes pasarte por tu Tienda Conexión más cercana antes del 31 de octubre ya que solo hay 1.000 unidades disponibles.

Tiendas  Conexión vuelve a ofrecer ventajosas promociones a todos sus clientes en sus más de un centenar de tiendas distribuidas por todo el país. Busca tu Tienda Conexión más cercana y benefíciate de las mejores promociones en tarifas y productos Orange.

1 comentario en «Consigue una funda original para tu Huawei Mediapad»

Los comentarios están cerrados.