Consigue una TV LED de 27 pulgadas con tu LG Optimus G

Los clientes de Orange disfrutarán gracias a LG de una TV de 27 pulgadas muy pronto. ¡Sí, sí! Como lees, todos los clientes de Orange que se hagan con un LG Optimus G, el primer feelphone, se llevarán una TV LED de 27 pulgadas.

Para participar en esta promoción, que se desarrollará hasta el 13 de julio, es necesario hacerse con el LG Optimus G y entrar en la www.promociones-lg.com/orange-optimus-G para rellenar tus datos personales. Una vez verificada la compra, en el plazo de dos meses, los usuarios recibirán el premio en sus domicilios.

Date prisa en hacerte con el LG Optimus G ya que esta promoción está limitada a las 3.000 primeras unidades en inscribirse en la página.

1 comentario en «Consigue una TV LED de 27 pulgadas con tu LG Optimus G»

  1. Buenas noches ,un amigo mio de una tienda Orange lleva dos semanas intentando hacer mi pedido a plazos de un LG Optimus G con la promoción de una tv LED de 27″ y rrellena todos los formularios y a la hora de hacer clic en el último paso que es pedido ,le pone error y ya estamos desesperados los dos porfavor arreglen urgentemente la aplicación de pedidos a plazos para que pueda tener mi móvil y mi tv a tiempo que ya quedan muy pocas tv de la promoción muchisimas gracias a quién corresponda .Atentamente jose luis.

Los comentarios están cerrados.