Orange se sumará a ‘La hora del planeta’

Orange se sumará, el próximo 23 de marzo, a la iniciativa ‘La Hora del Planeta’, promovida por la organización sin ánimo de lucro WWF, demostrando una vez más su compromiso con el desarrollo sostenibilidad y la importancia de sensibilizar a ciudadanos y empresas sobre las negativas consecuencias que puede tener para el planeta el llamado cambio climático.

‘La Hora del Planeta’ es una iniciativa global de WWF a la que se suman personas y organizaciones (empresas, entidades gubernamentales, centros educativos, instituciones, etc.) apagando sus luces durante una hora para apoyar las acciones de prevención del cambio climático y sensibilizar sobre la necesidad de ser más eficiente en el uso de la energía para contribuir a la protección del planeta.

Además, la compañía se comprometerá en un objetivo público y medible de reducción de emisiones de CO2 y aprobará los planes necesarios para lograrlo.

El apoyo a ‘La Hora del Planeta” se enmarca dentro de los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa incluidos en el Plan ‘Conquistas 2015’ de Orange, entre los cuales se encuentra el compromiso de reducir las emisiones de CO2 en un 20% entre los años 2006 y 2015.