Orange ya es la segunda compañía nacional de ADSL

Orange se ha convertido en 2012 en la segunda compañía nacional de ADSL, gracias al aumento de clientes y portabilidades que registró durante 2012.

El precio atractivo de la oferta de ADSL de hasta 20 megas de velocidad unido a los descuentos para clientes de móvil en la compañía han arrojado un  balance positivo en portabilidades desde otras compañías.

Así, en 2012, 122.652 líneas fijas (más de 10.000 de media al mes) cambiaron su ADSL a Orange, siendo el segundo operador alternativo que más captó.

En enero de 2012 Orange consiguió algo más de 7.100 líneas de otras compañías. Por su parte, durante el mes de diciembre se confirmó la evolución positiva, al cerrarse con más de 12.700 usuarios ganados en portabilidad.

Otro dato que reafirma la predilección de los usuarios por el ADSL de Orange es que el lanzamiento de la revolucionaria oferta convergente Movistar Fusión  apenas impactó en las portabilidades a Orange, que siguieron creciendo por encima de su media tras la llegada al mercado de la oferta de la compañía azul.