Orange estrena las tarifas Ballena, para los que más navegan

Orange ha actualizado sus tarifas adaptándose a los nuevos tiempos. Por eso, envía su hábitat al veterano panda y da la bienvenida a la joven ballena.

Las nuevas tarifas serán Ballena 22, Ballena 32, Ballena 42, Ballena 55 y Delfín 12.

Ballena 22 incluye 100 minutos para hablar gratis con cualquier operador, 1GB de navegación por Internet y 1.000 sms gratis al mes. La Ballena 32 aumenta los minutos gratuitos entre todos los operadores a los 200 minutos,  la navegación por Internet a 1,5 Gb y mantiene los 1.000 sms gratuitos.

Asimismo, las Ballena 42 y 55 incluyen 350 y 500 minutos gratis con todos los operadores y 2 y 3 gigas de Internet, respectivamente. Ambas incluyen los 1.000 sms sin coste.

Todas las nuevas tarifas incluyen 1.000 minutos para hablar gratis entre terminales bajo el mismo titular y, una vez sobrepasados los minutos gratuitos de voz, el coste será de 18 céntimos minuto y 15 céntimos el establecimiento de llamada. Por su parte, sobrepasados los megas incluidos en cada una de las tarifas, la velocidad se reducirá a 64 Kbps.

Por otro lado, Orange añade la tarifa Delfín 12 a las que ya posee en esta categoría. Ésta incluye 60 minutos para hablar con todos los operadores y 500 megas de navegación por Internet.

Por último, la compañía retirará del mercado las tarifas Panda que establecían distintos precios según la hora del día. Sin embargo, todos los clientes que ya la tuvieran contratada podrán seguir disfrutando de ella.

Como ya es habitual,  Tiendas Conexión te ofrecerá todas las tarifas de Orange, garantizando en todo momento el precio más reducido del mercado y la máxima calidad en sus servicios.