El Sony Xperia S está disponible con Orange

La nueva generación de smartphones de Sony desembarca en el catálogo de terminales de Orange con la llegada en este mes de abril del Xperia S. Estará disponible en todos los puntos de venta y se lanzará sobre la plataforma de Android 2.3 (Gingerbread) y se actualizará a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Este móvil cuenta con una Pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine de resolución HD (1280 x 720), además de cámara frontal (720p) y trasera (1080p) para grabación en HD. Integra un procesador de doble núcleo de 1.5GHz y memoria flash interna de 32GB. También incorpora una cámara de 12MP con Fastest Capture que utiliza la tecnología Sony para tomar fotos de manera más rápida, en sólo 1,5 segundos desde el modo de reposo.

En el pack de venta incluye un cable HDMI para que los usuarios de Orange puedan conectar su smartphone con otros dispositivos y compartir todo el contenido, un protector para proteger la pantalla, además de un cargador EP850 ultrarrápido con el que cargando el smartphone 10 minutos se podrá hablar durante 1 hora.

También incorpora la tecnología NFC (Near Field Communication) y DLNA que permite a los consumidores compartir contenidos entre dispositivos. Este móvil inteligente también cuenta con el certificado de PlayStation, garantizando una experiencia de juegos de alta calidad y acceso a la PlayStation Store.