¡Viaja con Orange a ver a España en la Euro 2012!

Entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2012, Orange sorteará 450 viajes VIP, un total de 225 premios consistentes en 2 billetes de avión más 2 entradas para ver jugar a España durante la primera fase de la Eurocopa.

Los clientes que resulten premiados podrán disfrutar de un viaje para dos personas a Polonia y ver jugar a la selección española en uno de los tres partidos que disputará en Gdansk durante la fase de grupos (10 junio: España – Italia / 14 junio: España – Irlanda / 18 junio: Croacia – España).

Cada uno de los premios incluye la entrada doble para ver jugar a España en uno de los 3 partidos de la fase previa; el vuelo privado Madrid – Gdansk – Madrid de ida y vuelta sin alojamiento; las tasas de aeropuerto y de seguridad; el regalo de bienvenida típico a la llegada al destino; el traslado al campo y regreso al aeropuerto; un City Tour con guías oficiales de habla española, comidas y seguro de viaje.

Para participar en el sorteo, hay que  registrarse con el nombre de usuario y contraseña en el área de clientes de Orange, aceptar las condiciones y dejar una dirección válida de e-mail.