HTC presenta sus nuevos HTC One S, V y X

La compañía taiwanesa HTC se estrena en el Mobile World Congress 2012 con una nueva gama de smartphones: HTC One. Dentro de ella, un nuevo diseño, una potente cámara y mejoras en el sonido cobran protagonismo en los nuevos HTC One S, V y X. Además, la nueva gama de HTC incorpora también la nueva versión del sistema operativo Android, IceCream Sandwich.

Con la experiencia premium de HTC, HTC One integra Android 4.0 IceCream Sandwich con HTC Sense 4, la nueva versión de la experiencia del usuario de la marca HTC, que introduce HTC ImageSense, un nuevo conjunto de funciones de cámara e imágenes que se establece HTC One, aparte de en otros teléfonos. HTC Sense 4 también incluye amplias mejoras en la calidad de audio y simplifica la forma de escuchar música desde el smartphone.

Con ImageSense, HTC One pone a prueba a las tradicionales cámaras de fotos digitales con mejoras en todas las partes de la cámara, incluyendo la lente, el sensor, el software e incluso la integración de una nueva característica, HTC imageCHIP. Estas mejoras se combinan para ofrecer una más rápida de captura de imagen, mejor calidad de imagen en condiciones adversas y una interfaz mucho más fácil de manejar que permite un acceso rápido a la captura de imágenes fijas y vídeos con la foto de lado a lado y los botones de captura de vídeo.

Además, incluye Dropbox integrado con HTC Sense. HTC One permite una manera fácil de guardar y compartir fotos y vídeos. HTC ha integrado Dropbox en HTC Sense 4, lo que permitirá a los clientes de HTC One obtener 25 gigabytes de espacio libre en Dropbox por dos años.

HTC One también hace que sea fácil de conseguir y escuchar música en el smartphone, con la incorporación del software HTC Sync Manager, que se instala automáticamente a los ordenadores al conectarse. Una vez conectado, es fácil transferir canciones y listas de reproducción a la biblioteca de música.